SENCILLA DECO-NAVIDEÑA Y MUY RESULTONA




SOY UNA LOCA DE LA DECORACIÓN NAVIDEÑA Y AUNQUE ESTE AÑO APENAS HICE ALGUNA COSILLA SI DECORÉ MI SALONCITO Y OS LO QUERÍA ENSEÑAR !!!!LA NIEVE A ENTRADO A SACO JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA FELIZ BABUSKHINAVIDAD!!!!!

4 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.

FELIZ 2013!!

Rosana.

Xixonesina dijo...

Que guapo! Feliz año!

raquel lopez martinez dijo...

feliz año a las dossssssssssssssssssssssss que todos vuestros deseos se cumplan y la salud y el trabajo no falten en vuestros hogares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enfadando a Minerva dijo...

Te ha quedado precioso!!! Pero que podíamos esperar si con esas manos que tienes todo lo que haces es bonito y elegante!!

Muuua! Feliz año nuevo!

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.