ALEJANDRA MI MINI-MODELO E INMA MI TOP!!!


MI BIMBA PRECIOSA!!!! LUCIENDO UNA BABUSKHICAMISETA AZUL MARINO CON UNOS APLIQUES  DE MUÑECA VINTAGE Y SUS VESTIDITOS!!PRECIOSA ESTÁ MI SOBRINA!!!!

JAJAJAJA QUE CARA MÁS LINDA TE COMO

EN ESTA CON BLUE UN BABUSKHIBROCHE EN FIELTRO

JAJAJAJAJAJ CON LA PRINCESA BIMBA UNA DE MIS PRIMERAS CEACIONES EN FIMO!!!


MI CUÑADA INMA VAYA WAPA QUE ESTÁS OS VOY A CONTRATAR PARA MIS MODELOS!!!


ESTAS MUY WAPA CUÑADA GRACIAS

VAYA PRECIOSIDAD DE MODELO


YA ES UNA MUJERCITA MADRE MIA!!!!FELIZ NAVIDAD TESORO SOIS MI REGALO MÁS BONITO ESTA NAVIDAD



HOY ESTOY ESPECIALMENTE EMOCIONADA, AL VER LO MAYOR Y PRECIOSA QUE ESTÁ MI SOBRINA ALEJANDRA Y LO GUAPA QUE ESTÁ MI CUÑADA INMA!!!!!LES DOY LAS GRACIAS PUES AÚN NO SIENDO MUY DADAS A DEJAR QUE PUBLIQUE FOTOS SUYAS, COSA QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE, HOY ME SIENTO ORGULLOSISIMA DE QUE POSEN ASÍ DE WAPAS CON MIS BABUSKHICAMISETAS HASTA LES HAN PUESTO BABUSKHA!!!!!!! SOIS LA CAÑA !!!!!!!! OS QUIERO MUCHISIMO Y ME ALEGRO QUE OS GUSTEN!!!!!

2 comentarios:

Sonia Otero dijo...

Felices fiestas!
Happy holidays!

♥♥♥♥♥♥ Love ♥♥♥♥♥♥

Enfadando a Minerva dijo...

Preciosas y divinas las dos. Con esas modelazos te van a llover los pedidos!!!!

Muua!

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.