ESTE ES PARA MI!!!!!!!





...TENGO UN CALLO EN EL DEDO (OS CONFIESO NO SE USAR DEDAL) Y TRAS MUCHO COSER , ME HE DECIDIDO HA HACERME UN CONJUNTITO BABUSKHO JIJIJIJIJI ETTTTTT VOILÀ!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY DESEANDO ESTRENARLO JAJAJAJAJAJAJJAA MIS BABUSKHAS CONMIGO SIEMPREEEEEEEEEEEE!!!!

3 comentarios:

Xixonesina dijo...

Pues que guapísima vas a estar! Y cuídate ese dedo!

Muñekita CaT dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Manualidades y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss!
Emilia

Enfadando a Minerva dijo...

A mi me pasa lo mismo el dedal y yo no nos llevamos bien!!! Mi abuela dice que coser sin dedal es de marranas así que somos unas guarrillas!!! jajajajajaja Te ha quedado precioso el conjunto, vas a ir divina de la muerte!!!

Muuua!

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.