MI PRIMERA TARTA DE FONDANT!!!



...BUENO ESTA ES MI 1º TARTA DE FONDANT Y RELLENA DE BUTTER-CREAM DE NUTELLA ....ESTA DELICIOSA Y PARA SER LA PRIMERA QUE HAGO NO HA QUEDADO MAL A QUE NO????? PERO CON UNA PROFESORA TAN ESTUPENDA COMO ASUN ES LÓGICO MIL BESOTES ERES UN AMOR!!!!

4 comentarios:

Enfadando a Minerva dijo...

Es una preciosidad y si está buena que seguro que así es ya que más podemos pedir!!! Te ha salido genial para ser la 1ª si es que tu vales muuuucho!!!

Muua!

Xixonesina dijo...

Pero que guapo te quedó!

Alka Tsuki dijo...

Que pasadaaa!! Ha quedado genial!!

ELIANA RESANO dijo...

La has hecho tu?? Pero buenooo!!! Te ha quedado preciosa ! Me encanta..!!

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.