YERAY MENÉNDEZ LÓPEZ DOS NOMINACIONES A LOS GOYAS

HOY QUIERO DEDICAR MI ENTRADA A ALGUIEN MUY CERCANO, MI SOBRINO YERAY MENÉNDEZ LÓPEZ, DISEÑADOR, Y FOTÓGRAFO, A QUIEN HAN CONCEDIDO DOS NOMINACIONES DE CUATRO A LOS PREMIOS GOYA EN FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL Y LIBRE ENHORABUENA POR SER YA PARA NOSOTROS EL GANADOR, LO MENOS IMPORTANTE ES SI TE LO LLEVAS O NO YA,  LLEGAR AHÍ ES LO MÁS, EMPRENDEDOR, CULTO, CON UNA PERSONALIDAD ARROLLADORA, UN TALENTAZO , PERO SOBRE TODO HUMILDE , BUENA PERSONA , Y SIMPATICO CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR, COMO TODOS LOS GRANDES!!!!! NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE TI, SABEMOS QUE TODO TU ESFUERZO EMPIEZA A DAR FRUTO Y ESTE RECONOCIMIENTO SABEMOS QUE AÚN TE AYUDARÁ MÁS, NO OLVIDAMOS A TU NOA SIEMPRE A TU LADO A VECES PRIVANDOSE DE TU COMPAÑÍA POR TU TRABAJO .TE QUEREMOS Y TE ADMIRAMOS Y HOY QUEREMOS PRESUMIR DE SOBRINO CON TODO MI AMOR 
Yeray Menendez está nominado a los Goya en 2 de las 4 categorías en la sección de fotografía. Estoy muy orgulloso y muy contento. Un tío grande.
Tengo el placer de anunciar... ¡qué estoy nominado en dos de las cuatro categorías a los Premios Goya de Fotografía! En Industrial y en Libre. ¡Estoy que no me lo creo! La verdad es que para mi ya es como si hubiera ganado. Y el día 26 de enero a Zaragoza, ¡a ver si el desenlace puede ser aún mejor! :)       
                               www.yeraymenendez.com                    
www.facebook.com/YerayMenendezDisenoYFotografia

3 comentarios:

Enfadando a Minerva dijo...

Lo dicho MUUUUCHA SUERTE YERAY!!!

Babuskha dijo...

gracias para nosotros ya con estar nominado es el ganador y por partida doble!!!!!! muakssssssssssss

Bimbolles dijo...

Enhorabuena!!!!!!! y muchísima suerte, que ilu!!!!. Abrazo