EL AMOR DE VACA Y TORO..BY MILITO

hace días las que me seguiís en facebook sabías que mi Milito estaba haciendo un diseño para San Valentin de un cartel, que a su vez sería si ganaba la portada de un Curso de diseño gráfico, impartido y organizado por "El Osito con Zapatos Nuevos" (os recomiendo visitar su blog y su tienda on line), pues bien ha sido ell ganador !!!!!! estoy super orgullosa, y el feliz , ha puesto mucho empeño y cariño en crearlo y a mi parecer es bonito tierno y muy nuestro!!!!!y no fuí la única que lo pensó de lo cual me alegro!!!!! y por eso quería compartirlo con tod@s, asó que si quereis apuntaros a ser TORO ó VACA en el próximo curso que si visitais el blog que  os comenté pronto empezará pues vais aprender a crear preciosidades!!!!!

.........................tatatachan y aquí está ...os pongo la dirección del blog  de MARIOLA ABASCAL  .....www.elositoconzapatosnuevos.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Le quedó muy bonito el dibujo.. y sobre todo logrado..Me alegro de que ganara.En cuanto al curso, yo también os lo recomiendo..
Un urra por Milito !!
Hip, hip.. urraaaaaaaaaa !!!!!

Enfadando a Minerva dijo...

Es precioso!!! Que arte que tiene Milito! Que arte tiene esta pareja!!!


Me gusta muuuuuuuuuuucho!

Muua!