Y EL GOYA ES PARA...YERAY MENÉNDEZ LÓPEZ










HACE DÍAS OS CONTÉ QUE MI SOBRINO DISEÑADOR GRÁFICO Y FOTÓGRAFO  ESTABA NOMINADO A LOS PREMIOS GOYA EN LA CATEGORÍA DE FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL, Y DE LIBRE CREACIÓN , PUES CON MUCHISIMO ORGULLO OS DIGO QUE HOY MISMO YA LO HA GANADO EL DE LIBRE CREACIÓN!!!!!!!!!!! NUESTRO YERAY YA TIENE SU 1º PREMIO GOYA!!!!! Y AUNQUE EN ESTE PAÍS SOLAMENTE SE HABLA DE LOS GOYAS DE CINE , QUERÍA QUE SUPIESEIS QUE TAMBIÉN OTROS ARTISTAS QUE SOBRADAMENTE PREPARADOS Y CON UNAS GANAS TREMENDAS DE HACERSE VER , ESTÁN LLENOS DE CREATIVIDAD DE ASTURIAS HAN IDO VARIOS ENTRE ELLOS ESTABA YERAY MENÉNDEZ LÓPEZ !!!!!! ENHORABUENA A LOS OTROS COMPAÑEROS DISCULPARME SI NO PONGO LOS NOMBRES PUES AÚN NO LOS SÉ!!!! 

5 comentarios:

Cris Durán dijo...

Estoy encantada de que me descubrieses tu blog. Que cantidad de cosas, variadas y originales haces. Me lo tengo que repasar a fondo.... y enhorabuena a tu sobrino!! que orgullosas nos sentimos cuando se reconoce el trabajo de los nuestros, verdad??? bicos!

Xixonesina dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Enfadando a Minerva dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!! Muchisimas felicidades!!!!! Si es que esta familia tiene mucho arte!!!!!!!


Me alegro un montón!!!!

Muuuua!

Bimbolles dijo...

Enhorabuena!

raquel lopez martinez dijo...

muchas graciassssssssssss a todasssssssssssssssssssss
estoy más ancha que larga jajajajaja

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte.