REFLEXIONES MATUTINASSS

tengo tres nuevas matrioskhas a punto de acabarlas en cuanto estén las pondré ......llevo tres dias sin muchas ganas de nada.....y para colmo ayer tarde sin luz desde las 3 de la tarde ......no comment!!!!!! hasta esta mañana a las 7 y media ....esto es SEVILLA!!!!!.....aunque más bien parece un pais bananero, he vistado muchos blogs y degustado  las maravillas de las personas creativas me he enamorado de unas margerit dolls!!!!!!!!! super fashion!!!!!!......bueno me pongo en marcha .....besitos de chocolate a todos!!!!!.....................ayer mi hermano KA estuvo de cumple!!!!!!! OS QUIERO DISFRUTAR EL DIA QUE SE PRESENTA SOFOCANTE!!!!!................................uf en estado de shock al mirarme al espejo necesito un tinte SONIA ROMERO Y PEPE HELPPP ME!!!!!!! JIJIJI son mis peluqueros un amor de pareja más lindossssssssssssssssssssss  besitos mil para ellos 

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.