HOLA HOY QUIERO EMPEZAR ESTE PROYECTO !!!! ESTE VA A SER MI BLOG SE IRÁ LLENADO DE ALGUNAS COSAS CREADAS POR MI Y OTRAS QUE AUNQUE NO SEAN MIAS ME CAUTIVARON POR SU BELLEZA ESPERO QUE AL MENOS OS GUSTE DE MOMENTO NO SE MUY BIEN COMO ES ESTO PERO....IRÉ APRENDIENDO !!!!!!!!ME LLAMARÉ BABUCHA!!!! EN BREVE OS DIRÉ QUIÉN ME LO PUSO !!!!!!

2 comentarios:

Eva dijo...

Si es que me lo recorrí enterito y corroboro que tienes un blog precioso, de nuevo felicitarte. Gracias por haberme presentando a tus hijos, a tu nuera y a tu perrito ausente. Encantada de haberte conocido, gracias por esa ensaladilla, hmmm estaba buenisima. Y sobre todo gracias por transmitir tu pasión por las Matrioskas, me gusto muchisimo la leyenda sobre ellas. Y todas las cosas bonitas que me has enseñado, las telas, los estuches, tu agenda... los diseños de el maestro galliano... Tooodooooo toooodooo una maravilla.
Recibe un gran abrazo desde tenerife y un montón de besos.

Eva dijo...

Y a dormirrrrr que mira que horas me dieron Matrioskando en tu maravilloso blog....

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.