CHLOE Y ANASTASIA

AUNQUE CREAIS QUE NO HAGO NADA PUES SEGUIMOS EN EL HOSPITAL SIGO HACIENDO COSITAS...HOY OS TRAIGO UNAS GATITAS MUY COQUETAS SE LLAMAN CHLOE Y ANASTASIA EN FIELTRO MUY BLANDITAS PARA COLGAR EN EL POMO DE LA PUERTA DEL ARMARIO, EN EL SECRETER, TE VAN A ENCANTAR !!!!....BY.. BABUSKHA!!!!



4 comentarios:

Mi casa por el tejado dijo...

Me ha parecido ver un lindo gatito... ;)

Nala dijo...

Hola buen día, vengo de Google+ y me encuentro con un lindo blog, me gusta el diseño y tu propuesta, aprovecho el descanso para conocer más de tu blog.

Feliz día XD!!!

Enfadando a Minerva dijo...

Que bonitas!!! Y que pose más presumida tienen!!!! Muuua! ánimo que ya queda menos

Xixonesina dijo...

Pero que gatinos más guaaaapos!!!

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.