PRESUME DE MASCOTA




COMO YA SABEIS LAS QUE ME SEGUIIS SEGUIMOS EN EL HOSPITAL CON LOLA, HAN SURGIDO PROBLEMAS , ESPEREMOS SE SOLUCIONEN AYER APROVECHÉ EL RATITO EN CASA PARA HACER ESTA CAMISETA PARA MILITO Y ALEGRARLE UN POQUITO ESTOS DÍAS DIFICILES...TE QUIERO !!!!! 

4 comentarios:

Enfadando a Minerva dijo...

Ánimo chicos!!! Seguro que a Milito se le escapa una sonrisa al verla. Si es que lo quieres un montón!!! Muuua!

Xixonesina dijo...

Es preciosa!

Vampinell dijo...

mucho ánimo! me ha gustado mucho tu blog, te sigo! :)

Mantekita dijo...

Buenas!A través de mi prima he conocido tu página y haces unas cosas preciosas. Veo que te encantan las matrioskas así que te invito a pasar por mi blog y que conozcas mis "Matrioskitas". Yo ya te sigo desde ahora.

Muakis!

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.