ya pasó todo!!!

os tengo abandonadas!!!!!...por fin ya pasó el susto la mamá de Milo se recupera favorablemente tras ser amputada su pierna derecha, es una luchadora y todo está volviendo a la normalidad pronto estaremos en casa!!!!!!.......en breve nuevas y preciosas nononas!!!!!!!

2 comentarios:

Eva Martínez dijo...

Raquelita cielo que paso?? la mama de MIlo es tu suegra verdad? Espero que se recupere muy pronto, se ve que ha sido algo grave, mis mejores deseos para su pronta recuperación y espero también se os pase ese enorme susto. Besos

RAQUEL LOPEZ MARTINEZ dijo...

eva hola cariño, pues si le amputaron una pierna...gracias a dios está ya muy recuperada esperando el alta para regresar a casa!!!!!!!! besitos a sofy!!!!

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.