GRACIAS A TOD@S!!!!

HOY QUIERO ENVIAR UN MILLÓN DE BESITOS Y MIL ABRAZOS AL PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE VALME DE SEVILLA, TRAS ESTOS MESES DE PERMANENCIA QUE GRACIAS A DIOS TOCAN A SU FIN, NUESTRO AGRADECIMIENTO A ....PEPA, ,ISABEL E INMA, JUAN ANTONIO,  PUPI, MILA, LOLA, Mº DOLORES, A LA MORENITA DE ARCOS QUE ES UN ENCANTO, A CHARO, A MI LOURDES QUE YA NO ESTÁ, A TODO EL PERSONAL DE LA 1º PLANTA DE CARDIO-VASCULAR, A LOLI QUE LO DEJA TODO RELUCIENTE QUE HABEIS SIDO UN AMOR CON NOSOTROS QUE NOS HABEIS AYUDADO MUCHISIMO QUE HACEIS DE VUESTRA PROFESIÓN ALGO BONITO A PESAR DE TODO,, DESDE AQUÍ GRACIAS DESDE EL CORAZÓN!!!!!!!NO OS VAMOS OLVIDAR EMILIO Y YO Y MI SUEGRA LA PACIENTE DE LA 103 CAMA 2, LA DOLORES GALBARRO, VUESTRA LOLA PARA MUCHOS QUE SE QUEJA HASTA POR HABLAR JAJAJAJAJAJAJAJAJ
GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Eva Martínez dijo...

Que bueno Raquel veo que ya le han dado el alta. Es de bien nacidos ser agradecidos, que gesto mas bonito has tenido con todo el personal del hospital. A vecesA mucha gente le parece que es su obligacion estar ahí y punto y se olvidan de darles las gracias, seguro que estaran encantados con vosotros.
Me alegro mucho mucho de que este mejor, y bueno ahora tocara aprender a vivir con su nueva circunstancia y me imagino que rehabilitaciones y demas terapias, animo y fuerza para todos.
Recibe un monton de besos amor, y a seguir pa´alante ;)

RAQUEL LOPEZ MARTINEZ dijo...

gracias Eva!!!!, era obligatorio mencionarlos pues han sido de mucha ayuda enseñandonos a normalizar esta nueva situación y haciendonos fácil aceptarlo se lo merecían de verdad. Besines a ti y a Sofi!!!!!

Eva Martínez dijo...

Esa es la aptitud correcta amiga, normalizar la nueva situación y aprender a vivir con ello.

Te dejo un regalito en mi blog, cuando puedas ve a por el.
Besos.

RAQUEL LOPEZ MARTINEZ dijo...

te digo como la gran Lina Morgan......agradecida, emocionada, gracias por estar ahí. por ser mi madrina de blog, por estar apoyandome siempre. Besotes a ti y a SOFY!!!!!! OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.