....hace tiempo me sorprendí a mi misma en un escaparate con la




nariz pegada al cristal comtemplando una muñeca...era diferente, con unos ojillos vivarachos apenas dos motitas, unas coloreadas mejillas y un cuerpo estilizado y vestida como un auténtica aparición , me quedé muda y entré a preguntar el precio ...la respuesta no se vende es de la dueña y está solamente para decorar el escaparate ...pero te damos una web donde las puedes encontrar se llaman muñecas tilda....con el corazón desatado llegué a casa y empecé a buscar ...muñecas tilda ...me parecían irreales a cada cual más bonita más primorosa, y empecé a guardar fotos de cada una que veía ....anhelaba saber hacerlas.... y hace unos días alguien a quién sigo y admiro hace ya tiempo .EL VESTIDITO DE LUNARES ...decía que empezaba un curso creo que el mismo día acelerada escribí a VICTORIA quien enseguida me animó a apuntarme un curso on line...seré capaz????? ....creo que mi admiración por ellas guiaba mis manos y aunque algo torpe ...tuve que deshacer el cuerpo.......y a punto estuve de cagarme la tela que atesoraba hacía tiempo, con el pensamiento de hacer una ....hoy ha llegado ese día mi primera muñeca que sé será única por lo que luché al hacerla jajajjajajajajaj pero serán muchas más las que se unirán a ella .....se llama CRISTINA....creo que son pequeños ángeles que brotan de las manos amorosas que las cosen, pensando en que van a ser admiradas y amadas por las personas que las van a recibir ....también sé que pocas se van a separar de mi ......amo cada puntada que voy avanzando ...las sueño en todos sus detalles.....en cada pliegue ...en cada cinta ..esta es para mi ángel , mi nuera CRISTINA que se merece todo y más . TE QUIERO MI PEQUEÑA GRAN MUJER . ....OS PRESENTO POR FIN A MI CRISTINA!!!!!! ........BABUSKHA.
 

4 comentarios:

ELIANA RESANO dijo...

Es una muñeca preciosa, Raquel! Te ha quedado de 10

Mantekita dijo...

Te ha quedado preciosa...yo por ahora sólo me he atrevido con animalitos tilda...pero de seguro que pronto yo también tendré mi primera muñeca tilda hecha por mí...son especiales!

raquel lopez martinez dijo...

Eliana muchas gracias!!!!!!!!

raquel lopez martinez dijo...

Mantequita mil gracias por tu comentario!!!!!!

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte.