UNA MINI-TOP DE EXCEPCIÓN LOLA!!!!!!!

HOY OS PRESENTO A ALGUIEN MUY ESPECIAL, ADORA LA MODA, ES YA UNA MINI TOP NO SE LE RESISTE UN TRAPO NI UN MAQUILLAJE SE LLAMA LOLA ES





AVILESINA DE NACIMIENTO Y UNA PRECIOSIDAD DE NIÑA, HACE UNOS DÍAS POSABA ASÍ DE PIZPIRETA CON UN BABUSKHIVESTIDOCAMISETA Y NO HE PODIDO RESISTIRME A PONEROSLA, Y PARA QUE VEAIS QUE NO EXAGERO UNA DEMOSTRACIÓN DE QUE ESTA PRECIOSISIMA NIÑA APUNTA MANERAS !!!!!! GRACIAS LOLA!!!!! .....Y GRACIAS A NOELIA SU WAPA MAMÁ POR HACERME LLEGAR LA FOTO CON EL BABUSKHIVESTIDO ESTÁ DIVINA!!!!!!!!!......BY BABUSKHA!!!!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.