....bordandito


.....ay emilio que bonito es el mar!!!!!.......

2 comentarios:

Eva dijo...

Llegaron tus babuskibroches a Tenerife jejejje que BOOOOONIIIItossss son gracias Raquel, son un amor como TUUUUU. Nos encantaron tantisimo que al final los dos son para las dos y así los podemos lucir las dos... sabia decisión de Sofía. Mil gracias ya pondré fotos.
En tus fotos son preciosas tus babuskas pero en vivo son mucho mas, son especiales e irradian en cariño con el que las haces, el amor que le pones a cada puntada.
Mil gracias, besos reina

babucha8 dijo...

me alegra que os gusten !!!!! si las hago con mucho amor y creo k se nota da besitos a sofi!!!!!! y para ti que ya formas parte de mi universo besazooooooooooooooo eva!!!!

Datos personales

Mi foto

Soy madre de Octavio y Priscilla ellos son mis tesoros junto a sus parejas, y tengo 5 hermanos y una hermana maravillosos a quienes adoro un cuñado especial por su bondad, unas cuñadas y ex cuñadas a las que siempre tendré presentes y , junto amis padres y sobrinos/ y sobrinas, adoro a mis amigas y amigos son pocos pero auténticos forman parte de mi vida son la familia que la vida me regaló, me apasiona el mar, las lentejas, y una buena charla con mi gente , soy extrovertida y alegre y cuando amo lo hago sin paliativos a muerte..Y acabo de alcanzar un sueño Ser ABUELA de un niño precioso que se llama OCTAVIO.